• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
talleres
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sabéis de sobra lo que nos gusta la artesanía y si viene con trasfondo ¡ya ni os contamos!. Por ello, hoy os hemos querido traer uno de los eventos gratuitos más especiales que podéis visitar en Salamanca hasta fin de año.

 

Se trata de la exposición que tiene lugar en el Espacio Joven de Salamanca y que, bajo el nombre de “Artesanal-mente” nos presenta el fruto de los talleres realizados en el centro de día Salud Mental Salamanca- AFEMC.

 

 

 

La exposición está a disposición de todo el que quiera verla hasta el día 30 de diciembre con un horario muy amplio: de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y en ella encontrarás piezas muy especiales  realizadas por los internos del centro con las que buscan fomentar la autonomía personal y promover una vida activa .

 

 

 

La iniciativa ha sido promovida por el ayuntamiento de Salamanca y, según cuenta su concejal de Juventud, Ángel Fernández, es una manera muy especial de dar fuerza a las actividades del Espacio Joven, nacido para el encuentro de artistas juveniles que buscan un medio desde donde presentar sus distintas expresiones culturales. Además, el doble objetivo de la exposición es visibilizar la salud mental y tratar de eliminar las barreras. Un objetivo que está muy presente en los planes del ayuntamiento salmantino con una serie de actividades realizadas junto a asociaciones tales como Salud Mental Salamanca o campañas como la que lleva por eslogan “El bienestar emocional de la juventud importa”.

 

 

 

 

Como podéis observar se trata de una exposición muy especial y os animamos a todos a visitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido