• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
cartel palencia

Si eres un enamorado de la Navidad, este año deberías dejarte caer por Palencia porque presenta uno de los mejores calendarios de actividades para este año, pensado para todas las edades aunque para los más pequeños especialmente.

 

 

Entre los días 17 de diciembre y 8 de enero podrás disfrutar de este evento que ha organizado la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte de Palencia, iniciativa desarrollada bajo el lema “Siente Navidad”, el nombre lo dice todo ¿no crees?.

 

 

Entre sus numerosas actividades podremos disfrutar de actuaciones de músicos  y artistas palentinos recorriendo las calles de la ciudad, múltiples actividades deportivas en las que se encuentran disciplinas para todos los gustos ¡hasta esgrima!, cabalgata de reyes, un tren mágico para ver la ciudad desde la perspectiva más especial posible. También habrá recogida de cartas de los Reyes Magos y degustación de roscón. Pero, si quieres algo más histórico, también podrás escuchar las leyendas que esconde Palencia a través de actividades guiadas como “Tesoros de la Catedral” o “Historias secretas de la navidad”. y sin lugar a dudas, también te animamos a que visites la actividad “El bosque Mágico” ya sabes que en navidad todo es posible ¿No me digáis que no entran ganas solo con leerlo? ¡Pues esperad!

 

 

El broche final se lo dejamos al mercado navideño y a los talleres de artesanía ¡no hay nada que nos guste más! El público infantil podrá asistir de manera gratuita a talleres de artesanía en los que crearán objetos tan apasionantes como joyería o robots. Sin embargo, la joya de la corona se encontrará en la Plaza Mayor del 3 de diciembre al 6 de enero donde encontrarás multitud de ideas artesanales para regalar en estas fechas.

 

 

¡No te lo puedes perder! para saber más sobre fechas y horarios, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido