• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
joyas

Ya estamos dando el pistoletazo de salida a las navidades, es tiempo de pasarlo en familia, pero también es tiempo de  regalos bajo el árbol, mercados navideños, luces, magia…  ¿nos puede gustar algo más?

 

Sabéis que desde este blog siempre tratamos de poneros al tanto de las últimas novedades en cuanto a artesanía se refiere ya que consideramos que se trata de uno de los detalles más especiales y auténticos que se pueden regalar. Además, todos ellos llevan una historia detrás de la que es difícil no enamorarse.

 

 

 

 

Como su propio nombre indica, la artesanía es un trabajo artístico y cultural cuya razón de ser, y lo que más especial lo hace, es su tratamiento y origen: las manos del artista. Además, cuanto menos intervengan éstas en el proceso final, más consideración de pieza artesana tendrá.

 

 

Ya sabéis que en Global Spain Travels somos unos enamorados de lo auténtico y que buscamos el “sentir” en todo lo que hacemos: la EXPERIENCIA. Por ello creemos que la artesanía merece un hueco en nuestros trabajos. Por eso os animamos a manteneros atentos de nuestras noticias para no perderos detalle sobre los eventos, ferias o mercadillos que hay a lo largo del año. Algunos de ellos todavía siguen en marcha y casi seguro que son el lugar ideal para buscar la inspiración esta navidad.

 

 

 

 

Pero lo mejor es que lo juzguéis por vosotros mismos y le deis una oportunidad a estas piezas tan especiales porque estamos seguros de que serán el centro de atención de las reuniones familiares y que despertarán la envidia de toda la familia. No hay nada mejor que los detalles que marcan la diferencia y la artesanía es, absolutamente, la mejor manera de materializar experiencias: olores, texturas… ¿os hemos convencido ya? No te lo pienses más y date una vuelta por alguno de los mercados que aun están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido