• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
portada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se acerca diciembre y ya huele a polvorón y mazapán en cada esquina. Es tiempo de disfrutar en familia y de sorprender. Desde Global Spain Travels hoy queremos dejarte esta lista de mercados y eventos artesanos para vestir de regalos los pies de tu árbol de Navidad y despertar la envidia de todos tus invitados.

 

MERCADO DE ARTESANÍAS CREATIVAS. SEVILLA

Uno de los eventos más especiales de esta navidad viene de la mano de la Federación Artesanal de Sevilla (FAS) puesto que una vez más y, tras años de experiencia, serán los encargados de despliegue de puestos que configura el mercado artesanal de este año. Podrás encontrarlo en la Plaza Nueva desde el 17 de diciembre. Un lugar que no puede faltar en la lista de cualquier amante de lo handmade.

 

Navidad Decoraciones Adornos Árbol - Foto gratis en Pixabay

 

OFEITOAMAN. VIGO

Ya sabemos que Vigo es uno de los lugares de España por excelencia cuando hablamos de encendidos navideños pero esta ciudad guarda muchas más sorpresas para navidad. Ofeitoman es la feria artesana más antigua de la ciudad y este año contará con una treintena de artesanos que harán que la artesanía y la gastronomía sean protagonistas. Solo tienes que leer su lema “Artesáns con luz propia” para hacerte una idea de sus pretenciones.

Además, también te proponemos echarle un vistazo al Cies Market, en el cual también podrás encontrar numerosos trabajos artesanales ideales para regalar.

 

CABANILLAS DEL CAMPO

Este municipio de Guadalajara, presenta multitud de reclamos para este mes de diciembre, entre ellos su “Mercado Navideño de Fantasía” que se alojará en la misma plaza del pueblo del 26 al 30 de diciembre mostrando un gran numero de puestos en los que reinarán los productos artesanos.

 

Hemos dejado para el final nuestro favorito, la guinda del pastel o…del roscón  😉

 

GABONETAKO AZOKA. DONOSTIA

Si cuando piensas en mercados navideños, tu mente viaja irremediablemente al norte y centro de Europa, estás bastante equivocado, no hace falta recorrer miles de kilómetros para encontrar un gran despliegue de luces y adornos navideños ¡el mercado más navideño está en Donostia!. El Paseo del Urumea y la Plaza Santa Catalina se llenarán de puestecitos de madera que harán que el momento de hacer compras sea tu favorito esta navidad. Tienes desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero para visitarlo ¿te lo vas a perder?

 

 

compras de navidad, regalos de navidad, navidad, compras, regalos, bolsas de regalo, tienda, festivo, centelleo, mercadería | Pxfuel

 

SI TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS… MERCADO DE OPORTO

Es difícil que no hayas encontrado ya todo lo que buscabas (y más) en las propuestas anteriores, pero si buscas algo distinto para esta navidad, puedes desplazarte hasta Oporto donde tendrá un mercado navideño que te dejará con la boca abierta del 1 al 24 de diciembre.

Luces, talleres, animación y por supuesto mucha artesanía y gastronomía te esperan en el país vecino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido