• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
jabones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Hoy os traemos dos empresas artesanas muy distintas entre sí pero que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos esta navidad.

 

JABONES DELCORTINO 

Raquel es la artesana detrás de Jabones Delcortino, una empresa ubicada en el municipio Salamantino de Monleras. Ellos trabajan productos de cosmética natural tales cómo champú, jabones de baño, cremas de afeitar, etc. Lo especial de sus creaciones es que su base es un algo tan natural e hidratante como el aceite de oliva y el resto de materiales son totalmente naturales también, sin ningún tipo de añadidos.

 

Además, sus productos tiene una cualidad muy especial, son totalmente cuidadosos con el medio ambiente debido a su formato sólido y su proceso de empaquetado y embalaje: papel e hilo de algodón,  que los hace totalmente biodegradables, además de preciosos ¡toda una delicia sensorial!

 

La empresa tiene página web donde presenta su catálogo y varios tipos de envío para que resulte más fácil el proceso de compra. Así que ya sabes, Jabones Delcortino tiene muy buenas ideas para regalar esta navidad: cuida de los tuyos y del medioambiente.

 

 

CERÁMICA AZULDESEJO

Pero si lo que quieres esta Navidad es regalar algún objeto de decoración especial, te presentamos otra alternativa situada en el país vecino: Azuldesejo.

 

Azuldesejo es una empresa portuguesa con más de 90 años de experiencia dedicada a la creación de azulejos. Los motivos principales de sus ornamentaciones son los bordados típicos de Madeira aunque sus creaciones van más allá y han llegado a experimentar con técnicas distintas al azulejo.

 

Puedes contactar con Azuldesejo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido