• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
medievaal
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Noviembre está a la vuelta de la esquina y hoy queremos traerte esta lista de ferias y eventos que podrás disfrutar durante este  mes.

 

X FERIA INSULAR DE ARTESANÍA DE GARACHICO

La feria comienza el 30 de octubre y se mantendrá hasta el 1 de noviembre en la Glorieta de San Francisco de Garachico y en ella se podrá disfrutar del trabajo de hasta cuarenta y dos artesanos.

 

MERCADO DE ARTESANÍA DE LA LAGUNA

Las Islas Canarias nos proponen otro evento. En este caso, hablamos de un mercado para la venta directa de piezas. Las fechas del mismo están aun por determinar, pero todo apunta a que será a finales del mes de noviembre.

 

 

MERCADO BARROCO DE ÉCIJA

Del 5 al 7 de noviembre tendrá en lugar en Écija (Sevilla) el mercado barroco, donde podrás disfrutar de un gran número de actividades y stand artesanos y gastronómicos.

 

MERCADO MEDIEVAL XACOBEO Y FIESTA DEL MAGOSTO EN LLODIOMERCADO MEDIEVAL XACOBEO Y FIESTA DEL MAGOSTO EN LLODIO

Las actividades tendrán lugar del 5 al 7 de noviembre en el municipio vizcaíno de Llodio para celebrar el magosto; fiesta popular de algunas zonas del norte de España y Canarias, cuya protagonista es la castaña.

 

FERIA DE ARTESANIA Y GASTRONOMIA EN BENIDORM

La artesanía y la gastronomía serán, sin duda alguna, las protagonistas de esta feria que tendrá lugar en Benidorm; Alicante.

 

 

VI FERIA MEDIEVAL EN MONTCADA I REIXAC

Del 12 al 14 de noviembre tiene lugar la VI Feria Medieval de Montcada I Reixac. Todo aquel que quiera disfrutar de ella, sus actividades y sus puestos de artesanía, sólo tendrá que desplazarse a la Rambla del Pisos Catalans.

 

FEHISPOR

Fehispor es una de las ferias transfronterizas más importantes y se desarrollará del 4 al 7 de noviembre en Badajoz a fin de estrechar relaciones entre España y Portugal. En ella, se busca dar visibilidad al sello de artesanía de Extremadura.

Si quieres saber más acerca de FEHISPOR  te recomendamos que visites el post anterior.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido