• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
Murano_Vetro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que Italia cuenta con numerosas ferias de artesanía? Aunque este año no se celebrarán muchas de ellas aquí te contamos algunas de las que están previstas para este año.

Recientemente, del 14 al 18 de mayo se ha celebrado en Milán la feria denominada Chibimart. En esta feria se mostraron piezas únicas de joyería artesana elaboradas con plata y piedras preciosas y semipreciosas.

¿Y cuáles son las siguientes ferias? Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de estas, debido a la actual pandemia de COVID-19, algunas son:

La feria Manualmente Torino. Esta se espera que pueda ser celebrada en el mes de septiembre, en la ciudad de Turín. ¿Qué podrás encontrar en esta feria? En esta feria encontrarás exposiciones de artesanía y creatividad manual, en las que podrás observar diferentes creaciones, de artesanos de todo el país.

Otra de las ferias más importantes de Italia es la AF/L’artigiano in Fiera, esta se prevé que se celebre en diciembre, en Milán. ¿Por qué es tan importante esta feria? Esta es la feria internacional de artesanía de Italia, en la que se reúnen numerosos artesanos de todo el mundo para mostrar sus productos.

Finalmente, se espera celebrar, también en diciembre, la feria Arti&Mesteri Expo, en Roma. En esta feria podrás encontrar los mejores productos artesanos y gastronómicos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido