• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
portada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es FITUR? FITUR es la Feria Internacional de Turismo, celebrada de forma anual en Madrid. Este año, con motivo de la pandemia, se celebra de forma virtual y presencial. A ella acuden representantes de numerosos destinos, tanto nacionales como internacionales, y empresas del sector turístico para fomentar el turismo de cada región.

Pero…¿Sabías que en FITUR también se fomenta la artesanía? Cada región fomenta sus productos artesanos más característicos. También empresas del sector turístico o asociaciones locales fomentan la artesanía local.

¿Cómo se fomenta la artesanía en FITUR? La artesanía se fomenta mediante muestras en los stands o a través de actividades, en las que los asistentes pueden participar.

En cuanto a países este año destaca Panamá, que le a otorgado a la artesanía y naturaleza un papel muy importante en su exposición.

También destaca NAPOCTEP. ¿Qué es NAPOCTEP? Es un proyecto que busca fomentar la gastronomía, la naturaleza y la artesanía de diferentes regiones, de la zona centro de Portugal y Castilla y León, con la temática de rutas napoleónicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido