• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
portada1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Si estos días tienes un hueco en tu agenda, te invitamos a que te pases por la bella Toledo, donde desde el 8 de octubre y hasta el día 12 del mismo mes, se celebra una de las ferias artesanas más interesantes: FARCAMA.

¿Qué es FARCAMA? La XL Feria de Artesanía de Castilla- La Mancha, conocida como FARCAMA, hunde sus raíces en 1890, momento en el que escogen el Palacio de Tavera para realizar su primera exposición, dando cabida al trabajo de 58 artesanos. Desde entonces la feria ha cambiado de emplazamiento en numerosas ocasiones y, este año, aterriza en el Paseo de la Vega.

¿Qué vamos a encontrar? Pues será el paraíso de todo amante de lo artesanal, que allí encontrará trabajos de alfarería, cerámica, marroquinería, madera, cuero, vidrio… y todo lo que a la mente se le ocurra. Además, la feria nos invita a realizar talleres y actividades en vivo.

 

¡Dale una oportunidad y descubre por qué lleva 40 años celebrándose!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido