• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
portada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy te traemos una nueva cita con la artesanía: FEHISPOR. ¿No sabes de que estamos hablando? pues sigue leyendo….

 

FEHISPOR es un encuentro cultural muy importante, pues se trata de un proyecto transfronterizo entre España y Portugal. La feria se desarrollará la 31 edición entre los días 4 y 7 de noviembre en la Badajoz. Concretamente  tendrá lugar en IFEBA.

 

 

Se trata de un proyecto muy beneficioso para EUROBEC  (Eurociudad Badajoz-Elvas-Campomaio) puesto que se plantea como un impulso económico muy importante para ésta. Compuesta por numerosos expositores, FEHISPOR pretende atraer al mayor número posible de visitantes tanto españoles como lusos y, de esta manera, estrechar lazos con nuestro país vecino.

 

 

Lo que vamos a encontrar en esta feria son espacios diferenciados entre los que se encuentran alojados campos diversos: turismo, gastronomía, artesanía. Pero lo que a nosotros nos gusta es hablar de artesanía, así que ¿qué nos vamos a encontrar?. Pues FEHISPOR alberga un espacio monográfico muy especial donde se pretende difundir la marca Artesanía de Extremadura por medio de numerosos estand en los que los artesanos no sólo venderán sus productos, sino que también harán demostraciones in situ de sus labores; trabajos en vidrio, peletería, bisutería, etc. Así que si te encanta la artesanía tanto como a nosotros, no dudes en visitarla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido