• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
0b5451e3-cc13-4040-987d-b04494c13437
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres saber que es A Flor de Piel? Sigue leyendo que en este artículo te lo contamos.

A Flor de Piel es un taller dedicado al diseño y producción de complementos artesanales realizados en piel. Todos ellos son producidos por Isabel, artesana que se dedica desde los años 90 a la producción de estos complementos. Por aquel momento complementaba su pasión por el diseño y producción de productos en piel con otros trabajos y fue en el año 2004 cuando decidió dedicarse de manera exclusiva a la creación de sus propios productos artesanales.

Isabel se metió en el mundo de la artesanía por numerosas razones una de ellas es porque lo veía como un estilo de vida, una forma de conectar con el medio rural y la naturaleza. También pensaba que era un estilo más personal, una forma de poner el alma en el producto y una alternativa a la industria.

Pero… ¿Qué hace diferente a los productos de A Flor de Piel de otros? Isabel produce todo tipo de complementos entre los que destacan sus bolsos o cinturones, lo que diferencia sus productos son sus toques personales, con un diseño propio, que en muchas ocasiones tienen unas connotaciones artísticas más allá de las normales lo que hace que sus piezas sean únicas. También muchos de sus diseños tienen elementos de la naturaleza como árboles, hojas, etc. Otro de los rasgos diferenciadores de sus productos es la mezcla de diferentes texturas en sus diseños como el ante y la piel.

Aquí os dejamos algunos de sus diseños:

Podéis encontrar más diseños en su Instagram: aflordepielartesania

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido