• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]

Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma (Burgos)

lerma 3

Tras dos años de ausencia, la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma regresa a la Villa Ducal del 30 de abril al 2 de mayo. El Ayuntamiento lleva meses trabajando en esta edición porque dicen que no es lo mismo organizar una feria que se celebra anualmente, que retomar tras dos años este evento y en un mercado cambiante.

La feria regresa a Lerma con un 10 por ciento menos de expositores de maquinaria agrícola, en comparación con las cifras de 2019. La feria de este año contará con unos 80 expositores de maquinaria agrícola, cuatro de automoción que representan a unas 40 marcas y unos 180 puestos para el mercado. Además, habrá unas 40 casetas de alimentación pertenecientes a Burgos Alimenta.

Tras duros esfuerzos y grandes medidas, se podrá disfrutar de esta feria con la misma emoción y entusiasmo que ha llevado a cabo el pueblo de Lerma para realizarla.

No os perdáis próximas ferias que se vienen en Mayo de 2022, este mes está cargado de grandes ferias de diversos sectores. Seguidnos para no perderos nada, desde Global Spain Travels siempre os traeremos todas las novedades de las Ferias de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido