• (+34) 615 43 47 97
  • info@globalspaintravels.com
[glt language="Spanish" label="Español" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="Portuguese" label="Português" image="yes" text="yes" image_size="24"] [glt language="English" label="English" image="yes" text="yes" image_size="24"]
Web-48

 

La v edición de Farcama primavera llega a talavera de la reina , ciudad que destaca junto al puente del arzobispo, por sus procesos artesanales de cerámica declarados por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2019.

Esta quinta edición tendrá lugar del 20 al 24 de abril en los jardines del prado, coincidiendo con una festividad tan importante como son las mondas, fiesta de interés turístico nacional.

Este año, buscan reflejar exclusividad, emoción, entusiasmo por volver a eventos en vivo, y sobre todo diversión aprendiendo costumbres y tradiciones castellanas.

Más de 50 expositores, para todos los gustos y edades sin duda no podéis perdéroslo.

Talleres en vivo con el fin de volver a tener esa cercanía con el público, la gente y volver poco a poco a dar el resurgir de los eventos y ferias. También contará con  actividades infantiles para fin de ocio educativo y lleno de actividades para los más peques.

Horario Farcama primavera

La entrada será libre tanto para los profesionales del sector, como para el público en general. el horario a lo largo de los cinco días que durará la feria será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

×
Ir al contenido